Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 23.Septiembre.2023

Reforma en zona Orzán

Aprovechando cada rincón

Nos encontramos con un piso muy deteriorado, casi inhabitable, en la zona del Orzán. Lo primero que hicimos en esta reforma, fue una redistribución de los espacios, separando zonas de día y de noche.

A pesar de la poca superficie, aprovechamos cada rincón para conseguir más amplitud y fluidez. Optimizamos el baño, creamos un armario vestidor a medida e incluso conseguimos una zona de lavandería independiente.

A la cocina, pese al tamaño reducido, conseguimos darle mucho servicio, además de unos preciosos acabados que le confieren un aire clásico actual.

Además de a la cocina, también se buscó dar ese estilo clásico actual a los suelos en espiga, las puertas balconeras o las barandillas de forja; e incluso se hizo una réplica exacta de la puerta de entrada.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Teníamos buenas referencias suyas y la verdad es que no nos ha defraudado. Ha realizado una reforma espectacular. Sin finalizar el trabajo, el piso ya estaba alquilado a la primera persona que vio la reforma....

  • Desde un primer momento, supimos que queríamos que Javier de ACASA, nos dirigiera nuestra reforma. Teníamos buenas referencias, por unos amigos a los que les había dirigido su reforma, y el resultado y los acabados habían sido espectaculares. Desde el primer encuentro, nos transmitió profesionalidad y seriedad, observando y comentándonos ciertos detalle

  • Llegamos hasta Acasa y Javier casi por casualidad a través de comentarios como éste, veníamos de fuera de Coruña sin referencias de empresas de reformas. Pedimos varios presupuestos pero elegimos a Javier por la confianza que nos transmitió, y no nos equivocamos. La nuestra fue una reforma que llevó su tiempo, reformamos todo el piso, la gente que tiene

  • Llegamos a ACASA por mi cuñada que ya le realizara una reforma es su casa... Yo lo recomiendo para todo el que quiera un trabajo bien hecho

  • Poco se puede decir con palabras. Simplemente viendo sus trabajos te puedes hacer una idea de lo impecable del mismo. Tanto Javier cómo sus colaboradores, son serios, curiosos trabajando, resolutivos y con un gusto impecable. Ha transformado un piso viejo y sin vida, con una cocina inexistente en uno con una cocina enorme y preciosa. Nos ha dado muy buenos consejos y muy perfeccionista.

VER MÁS TESTIMONIOS