Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 22.Julio.2018

Reforma de piso en Adormideras

Una reforma con toda la confianza

Conchi y Alain viven en Paris. Tienen un piso en Coruña que querían reformar, pero necesitaban encontrar a alguien de confianza que lo hiciera estando ellos lejos.

Contactaron con nosotros y aprovechando una visita a Coruña les mostramos nuestro proyecto de reforma. La propuesta consistía en un cambio de diseño en la vivienda, abriendo la cocina al salón para crear un espacio amplio y cómodo.

Construimos la carpintería a medida, lacada en blanco, para dar más luz y amplitud. También cambiamos el parquet en toda la vivienda, con un tono más claro y también contribuyó a aumentar la luminosidad de la casa.

Con todos estos cambios y la renovación completa de los dos baños, el resultado es una bonita vivienda, sencilla, elegante y muy confortable.

Pero además del resultado final, ha sido muy satisfactorio para nosotros la enorme confianza que Conchi y Alain depositaron en nosotros desde el primer momento.  Dejando en nuestras manos hasta el más mínimo detalle, ya que ellos estuvieron en París durante casi toda la reforma.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "Ahora que ya estamos disfrutando de nuestra vivienda reformada podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que recomendamos 100% ACASA para cualquier proyecto de reforma. Gracias Javier por tu profesionalidad y tu buen hacer"

  • "...El trato recibido y su propuesta nos convencieron. Un gran grupo de profesionales se encargó de realizar un excelente trabajo, manteniendo una continua comunicación con nosotros hasta finalizar la obra. El resultado ha sido realmente bueno, cumpliendo nuestras expectativas. ¡Recomendaremos Acasa sin dudarlo! "
  • "....el servicio posterior a la obra ha sido excelente solventando en todo momento nuestras pegas por pequeñas que fueran con la máxima seriedad, de manera que, recomendamos a todo el mundo que contraten su reforma a esta empresa..."

  • "...y lo más importante, es que, una vez finalizada la obra, el resultado es … ¡Tal y como lo habíamos imaginado en el proyecto!, nuestro hogar hecho realidad!!"

  • "Su trato tan cercano y profesional además de su asesoramiento y resolución de nuestras dudas nos hicieron confiar plenamente en su trabajo. Enseguida entendió lo que buscábamos y supo dar forma a nuestras ideas y plasmarlo todo en un gran proyecto...... El resultado, inmejorable. Repetiremos seguro!"

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa