Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 25.Febrero.2020

Construcción de chalet tradicional

Construcción de chalet rústico en Cambre

Partíamos con un diseño tradicional. Pero escuchamos las inquietudes de Cristina y Gabriel y fuimos dando forma a sus deseos.

Algunos de esos cambios fueron la colocación de mampostería en una zona de la fachada o el cambio de color teja a color antracita, que confirieron a la vivienda un cambio radical, más acorde con los gustos de la pareja. Para el interior buscaban un aspecto más moderno y elegante que se alcanzó gracias a los suelos con tarima y carpintería en wengué, blanco roto en las paredes y con bonitos papeles pintados en la zona de escalera, entrada y dormitorio.

Pero sobre todo, con la doble altura de cocina y salón, que las hace la zona más espectacular de la vivienda.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "Por segunda vez hemos confiado en el equipo de Acasa, esta es la mejor prueba de que son unos profesionales excelentes....)

  • "Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados."

  • " Después de quedar encantados con su primera reforma confiamos en ellos para una segunda reforma (...) igual que en la primera reforma no tuvimos ningún contratiempo en esta. Cuando se confía en un gran equipo..."

  • "...un equipo excepcional que en cada fase trabaja con destreza, tacto y alta calidad. Si dejas en sus manos cuatro paredes te devuelven una casa que acariciará tu piel"

  • Hemos quedado encantados con el proceso, y resultado, de la reforma integral de nuestro piso. Recomendaríamos a ACASA sin duda ninguna. 

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa