Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 11.Mayo.2021

Reforma de patio interior

Un patio interior con mucha vida

Pablo e Irene tienen una vivienda preciosa, pero para mejorarla, contaban con un patio interior desaprovechado al que querían dar nueva vida. Por eso, acudieron a nosotros aconsejados por otros clientes de ACASA.

El patio, situado justo en el centro del piso, tenía la ubicación perfecta para convertirlo en uno de los centros neurálgicos de la casa, uniendo las estancias anexas y aportando mucho espacio libre para sus dos hijos. Así que nos pusimos manos a la obra para crear un diseño que encajara con el resto de la vivienda.

El resultado es un atractivo patio, en el que predomina la calida y confortable madera de iroko. Con la misma madera montamos una pérgola para dar intimidad y protección, que al mismo tiempo, refuerza el atractivo del patio.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

VER MÁS TESTIMONIOS