Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 25.Febrero.2020

Reforma de patio interior

Un patio interior con mucha vida

Pablo e Irene tienen una vivienda preciosa, pero para mejorarla, contaban con un patio interior desaprovechado al que querían dar nueva vida. Por eso, acudieron a nosotros aconsejados por otros clientes de ACASA.

El patio, situado justo en el centro del piso, tenía la ubicación perfecta para convertirlo en uno de los centros neurálgicos de la casa, uniendo las estancias anexas y aportando mucho espacio libre para sus dos hijos. Así que nos pusimos manos a la obra para crear un diseño que encajara con el resto de la vivienda.

El resultado es un atractivo patio, en el que predomina la calida y confortable madera de iroko. Con la misma madera montamos una pérgola para dar intimidad y protección, que al mismo tiempo, refuerza el atractivo del patio.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "Por segunda vez hemos confiado en el equipo de Acasa, esta es la mejor prueba de que son unos profesionales excelentes....)

  • "Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados."

  • " Después de quedar encantados con su primera reforma confiamos en ellos para una segunda reforma (...) igual que en la primera reforma no tuvimos ningún contratiempo en esta. Cuando se confía en un gran equipo..."

  • "...un equipo excepcional que en cada fase trabaja con destreza, tacto y alta calidad. Si dejas en sus manos cuatro paredes te devuelven una casa que acariciará tu piel"

  • Hemos quedado encantados con el proceso, y resultado, de la reforma integral de nuestro piso. Recomendaríamos a ACASA sin duda ninguna. 

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa