Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 18.Enero.2022

Reforma de patio interior

Un patio interior con mucha vida

Pablo e Irene tienen una vivienda preciosa, pero para mejorarla, contaban con un patio interior desaprovechado al que querían dar nueva vida. Por eso, acudieron a nosotros aconsejados por otros clientes de ACASA.

El patio, situado justo en el centro del piso, tenía la ubicación perfecta para convertirlo en uno de los centros neurálgicos de la casa, uniendo las estancias anexas y aportando mucho espacio libre para sus dos hijos. Así que nos pusimos manos a la obra para crear un diseño que encajara con el resto de la vivienda.

El resultado es un atractivo patio, en el que predomina la calida y confortable madera de iroko. Con la misma madera montamos una pérgola para dar intimidad y protección, que al mismo tiempo, refuerza el atractivo del patio.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • "Desde la primera toma de contacto con Javier , nos transmitió confianza y profesionalidad, tanto fue así, que no buscamos más... y no nos equivocamos...

  • Repetiría, sen dubidalo.Tamén decidimos pedirlles colaboración para amoblar e decorar e o resultado non puido ser mellor. O traballo de Natalia (sempre atenta ás nosas peticións e con moitas propostas) foi espectacular; creou ambientes con moito encanto. 

  • " Encontramos ACASA buscando empresas por Internet y dimos el paso con miedo. Pero definitivamente es una empresa de fiar y profesional, quedemos muy contentos con el resultado de nuestro hogar.”

  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

VER MÁS TESTIMONIOS