Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 22.Marzo.2019

Reforma de patio interior

Un patio interior con mucha vida

Pablo e Irene tienen una vivienda preciosa, pero para mejorarla, contaban con un patio interior desaprovechado al que querían dar nueva vida. Por eso, acudieron a nosotros aconsejados por otros clientes de ACASA.

El patio, situado justo en el centro del piso, tenía la ubicación perfecta para convertirlo en uno de los centros neurálgicos de la casa, uniendo las estancias anexas y aportando mucho espacio libre para sus dos hijos. Así que nos pusimos manos a la obra para crear un diseño que encajara con el resto de la vivienda.

El resultado es un atractivo patio, en el que predomina la calida y confortable madera de iroko. Con la misma madera montamos una pérgola para dar intimidad y protección, que al mismo tiempo, refuerza el atractivo del patio.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!

  • " Sinceridad desde el primer momento, brillantez en las propuestas y dedicación más que personal una vez iniciado el proyecto.(...) el resultado final es mucho mejor de lo esperado y sin ellos saberlo nos han “regalado” una casa más “nuestra” de lo que habíamos soñado. 

    Nuestro máximo agradecimiento a ACASA...

  • "Nos fuimos dejando una casa antigua y mal distribuida y llegamos para pasar las Navidades en la casa de nuestros sueños. Aunque nunca estuvimos físicamente siguiendo la obra, la comunicación, el intercambio de opiniones y todos los cambios propuestos se realizaron sin el menor problema. ¡Gracias a Javier y a todo el equipo de ACASA por conseguirlo!"

  • "....un sueño cumplido, porque por fin tenemos nuestra casa. Hecha con todo el cariño y profesionalidad del mundo y con la paciencia y el esmero que requería. Cada una de las personas que forman ACASA y colaboran con esta maravillosa empresa son unos grandes profesionales que sin duda recomendaremos siempre. ​Solo podemos daros las gracias por haber hecho realida

  • "El resultado ha sido ESPECTACULAR, y tanto el diseño final, como la calidad de los materiales empleados, la ejecución de los trabajos, y por supuesto la calidad humana de todo el equipo, ha superado ampliamente nuestras expectativas, y lo más importante, todo se ha realizado dentro del presupuesto disponible. Grandísimos profesionales que recomendamos al 100%,

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa