Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 18.Agosto.2019

Reforma de piso con cocina semiabierta

Una casa práctica y atractiva

Teresa y Jose acababan de comprar un piso cuando contactaron con nosotros. Querían reformarlo para adaptarlo a su gusto y necesidades y para ello solicitaron presupuestos a varias empresas.

La razón por la que se decantaron por nuestro proyecto para realizar la reforma fue, principalmente, que les sorprendió y encantó el diseño que les propusimos para la cocina, conectada con el salón por una gran mampara de cristal con puerta corredera.

También el óptimo planteamiento de los baños, que les permitió incorporar uno al dormitorio principal y otro para uso común, y en general, el buen aprovechamiento del espacio para almacenaje.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • Hemos quedado encantados con el proceso, y resultado, de la reforma integral de nuestro piso. Recomendaríamos a ACASA sin duda ninguna. 

  • Una amiga en la que confiamos mucho nos había recomendado confiar la reforma de nuestra vivienda a ACASA, y le estaremos eternamente agradecidos porque han surgido muchos imprevistos que se han ido solucionando ágilmente y muchos de ellos supusieron auténticos desafíos para los profesionales que se encargaron de la obra. 

  • "El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra (...)Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."

  • "Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!

  • " Sinceridad desde el primer momento, brillantez en las propuestas y dedicación más que personal una vez iniciado el proyecto.(...) el resultado final es mucho mejor de lo esperado y sin ellos saberlo nos han “regalado” una casa más “nuestra” de lo que habíamos soñado. 

    Nuestro máximo agradecimiento a ACASA...

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa