Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 15.Septiembre.2019

Reforma de piso en Pontedeume

Reforma de Ático en Pontedeume

Cuando Yolanda, Miguel y sus hijas, se mudaron de vivienda, contactaron con nosotros para reformar su nuevo piso en Pontedeume.

Un ático con bonitas vistas y de gran dimensión, pero con una mala distribución.  Se desperdiciaba mucho espacio y pese a ser completamente exterior, tenía zonas oscuras. Para mejorar la habitabilidad, se hizo un meticuloso estudio para abrir espacios, ganar metros útiles y dar más luminosidad a toda la vivienda.

Destaca la enorme cocina abierta con una mampara al salón, dando más claridad al pasillo.  La carpintería esmaltada en blanco le da un toque sencillo y elegante a toda la casa .Otro atractivo del piso son los suelos de cocina, pasillo y baños, que se realizaron en microcemento.

Los clientes confiaron plenamente en nosotros, ya que no podían dedicarle tiempo, ni visitar la reforma más que en contadas ocasiones.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "...un equipo excepcional que en cada fase trabaja con destreza, tacto y alta calidad. Si dejas en sus manos cuatro paredes te devuelven una casa que acariciará tu piel"

  • Hemos quedado encantados con el proceso, y resultado, de la reforma integral de nuestro piso. Recomendaríamos a ACASA sin duda ninguna. 

  • Una amiga en la que confiamos mucho nos había recomendado confiar la reforma de nuestra vivienda a ACASA, y le estaremos eternamente agradecidos porque han surgido muchos imprevistos que se han ido solucionando ágilmente y muchos de ellos supusieron auténticos desafíos para los profesionales que se encargaron de la obra. 

  • "El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra (...)Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."

  • "Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa