Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 03.Febrero.2023

Reforma de piso en Pontedeume

Reforma de Ático en Pontedeume

Cuando Yolanda, Miguel y sus hijas, se mudaron de vivienda, contactaron con nosotros para reformar su nuevo piso en Pontedeume.

Un ático con bonitas vistas y de gran dimensión, pero con una mala distribución.  Se desperdiciaba mucho espacio y pese a ser completamente exterior, tenía zonas oscuras. Para mejorar la habitabilidad, se hizo un meticuloso estudio para abrir espacios, ganar metros útiles y dar más luminosidad a toda la vivienda.

Destaca la enorme cocina abierta con una mampara al salón, dando más claridad al pasillo.  La carpintería esmaltada en blanco le da un toque sencillo y elegante a toda la casa .Otro atractivo del piso son los suelos de cocina, pasillo y baños, que se realizaron en microcemento.

Los clientes confiaron plenamente en nosotros, ya que no podían dedicarle tiempo, ni visitar la reforma más que en contadas ocasiones.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Elegí ACASA por cercanía, puesto que está en el barrio en el que vivo y fue un acierto total. Me ayudaron, con la reforma de un baño y con la colocación de un mueble y estantes en la sala y estoy muy contenta con el resultado. Destaco, la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo que trabajó en la obra, además de su cuidado con el resto de l

  • " Non podemos estar mais contentos coa nosa nova casa. Desde o primeiro momento Javier transmitiunos profesionalidade, amabilidade e confianza. Durante todo o proceso sentimonos escoitados e asesorados da mellor maneira posible, dandonos sempre as mellores ideas e solucións, algo que se nota no resultado final. Ademais de ter un gran equipo de profesionales que foron moi atentos e r

  • “Ha sido un acierto total trabajar con Acasa y en particular con Javier. Desde el principio ha sabido lo que buscábamos, se ha ajustado al presupuesto que teníamos y también a los tiempos ya que necesitamos terminar la obra para una fecha concreta. También nos ayudó con la decoración del piso y el resultado nos gustó mucho. Al finalizar qui

  • Hemos de decir que el resultado final ha cubierto nuestras expectativas, tanto profesional como personalmente, lo cual es difícil pues siempre se empieza con ellas muy altas y probablemente irreales. Hemos quedado contentos de haber escogido ACASA para este proyecto vital, y recomendaríamos siempre contar con ellos.

VER MÁS TESTIMONIOS