Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 05.Diciembre.2020

Reforma de piso en Pontedeume

Reforma de Ático en Pontedeume

Cuando Yolanda, Miguel y sus hijas, se mudaron de vivienda, contactaron con nosotros para reformar su nuevo piso en Pontedeume.

Un ático con bonitas vistas y de gran dimensión, pero con una mala distribución.  Se desperdiciaba mucho espacio y pese a ser completamente exterior, tenía zonas oscuras. Para mejorar la habitabilidad, se hizo un meticuloso estudio para abrir espacios, ganar metros útiles y dar más luminosidad a toda la vivienda.

Destaca la enorme cocina abierta con una mampara al salón, dando más claridad al pasillo.  La carpintería esmaltada en blanco le da un toque sencillo y elegante a toda la casa .Otro atractivo del piso son los suelos de cocina, pasillo y baños, que se realizaron en microcemento.

Los clientes confiaron plenamente en nosotros, ya que no podían dedicarle tiempo, ni visitar la reforma más que en contadas ocasiones.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

  • “El equipo de Acasa se encargó de renovar mi apartamento mientras yo estaba en el extranjero. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Todo salió a la perfección según lo habíamos acordado. Estoy encantada con el resultado, solo puedo recomendar Acasa.”

  • "Por segunda vez hemos confiado en el equipo de Acasa, esta es la mejor prueba de que son unos profesionales excelentes....)

  • "Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados."

VER MÁS TESTIMONIOS