Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 25.Junio.2022

Piso reformado

Un piso con una distribución complicada

Berta y Álvaro compraron un piso con una distribución complicada. Aunque es todo exterior excepto los baños, se veía oscuro. También disponía  de una terraza cerrada muy poco útil.

Así que, cuando proyectamos la reforma, unificamos estancias  e incorporaramos la terraza a la vivienda. Así ganamos no solo amplitud, si no también mucha luminosidad. 

La cocina se dispuso abierta hacia el salón-comedor para mayor comodidad.  Una de las claves para aprovechar cada rincón, fue la creación de armarios y zapateros hechos a medida, optimizando huecos estratégicos por todo el piso.

Se eligieron azulejos y baldosas retro para el baño principal y porcelánico imitación de mármol calacatta para el de dormitorio, ambos con muebles hechos a medida.

Se optó por carpintería lacada en blanco para que, al fundirse con las paredes, potenciase la luminosidad de todas las estancias. La tarima, con un precioso diseño en espiga, que se colocó incluso en la cocina y en un baño, aportó mucha personalidad y calidez a toda la vivienda.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Hemos de decir que el resultado final ha cubierto nuestras expectativas, tanto profesional como personalmente, lo cual es difícil pues siempre se empieza con ellas muy altas y probablemente irreales. Hemos quedado contentos de haber escogido ACASA para este proyecto vital, y recomendaríamos siempre contar con ellos.

  • La profesionalidad, asesoramiento y cercanía de ACASA nos convenció desde el primer momento... Javier supo comunicar y explicar todo el proyecto a pesar de las dificultades, facilitándonos la toma de decisiones.... También nos gustaría destacar el buen hacer y la paciencia en cuanto al cuidado de las zonas comunes del edificio y el trato con los vecinos. No po

  • La obra fue muy bien, a pesar de los momentos en los que nos encontramos y en los que la paciencia es más necesaria que nunca. Sus propuestas acertadas y el resultado final, fantástico...  lo escogería sin dudar para cualquier otro proyecto en el que lo necesitase. 

  • el resultado final ha cubierto e incluso rebasado lo que esperábamos. Hemos quedado muy satisfechos, tanto durante la ejecución de la obra como con el resultado final....por nuestra parte sentimos que fue un acierto pleno escoger ACASA para nuestra reforma. Creemos que lo mejor que se puede decir es que repetiríamos. Es más, ya estamos hablando con Javier para otra o

  • "...nos ha acompañado en este camino de dudas y decisiones que tanto nos costaba tomar. El resultado ha quedado precioso y hemos recuperado la ilusión por nuestra casa tras la reforma."

VER MÁS TESTIMONIOS