Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 02.Marzo.2024

Piso reformado

Un piso con una distribución complicada

Berta y Álvaro compraron un piso con una distribución complicada. Aunque es todo exterior excepto los baños, se veía oscuro. También disponía  de una terraza cerrada muy poco útil.

Así que, cuando proyectamos la reforma, unificamos estancias  e incorporaramos la terraza a la vivienda. Así ganamos no solo amplitud, si no también mucha luminosidad. 

La cocina se dispuso abierta hacia el salón-comedor para mayor comodidad.  Una de las claves para aprovechar cada rincón, fue la creación de armarios y zapateros hechos a medida, optimizando huecos estratégicos por todo el piso.

Se eligieron azulejos y baldosas retro para el baño principal y porcelánico imitación de mármol calacatta para el de dormitorio, ambos con muebles hechos a medida.

Se optó por carpintería lacada en blanco para que, al fundirse con las paredes, potenciase la luminosidad de todas las estancias. La tarima, con un precioso diseño en espiga, que se colocó incluso en la cocina y en un baño, aportó mucha personalidad y calidez a toda la vivienda.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  •  Terminamos el proceso de la reforma encantados con el resultado y nos llevamos al final un profesional con el que sabemos que siempre podremos contar y al que ya consideramos un amigo.

  • En todo momento nos sentimos guiados y aconsejados con completa libertad para tomar nuestras propias decisiones; y habiendo una buena comunicación, sencilla y muy constante. Fue muy resolutivo ante problemas e inconvenientes de forma segura durante la reforma

  • Teníamos buenas referencias suyas y la verdad es que no nos ha defraudado. Ha realizado una reforma espectacular. Sin finalizar el trabajo, el piso ya estaba alquilado a la primera persona que vio la reforma....

  • Desde un primer momento, supimos que queríamos que Javier de ACASA, nos dirigiera nuestra reforma. Teníamos buenas referencias, por unos amigos a los que les había dirigido su reforma, y el resultado y los acabados habían sido espectaculares. Desde el primer encuentro, nos transmitió profesionalidad y seriedad, observando y comentándonos ciertos detalle

  • Llegamos hasta Acasa y Javier casi por casualidad a través de comentarios como éste, veníamos de fuera de Coruña sin referencias de empresas de reformas. Pedimos varios presupuestos pero elegimos a Javier por la confianza que nos transmitió, y no nos equivocamos. La nuestra fue una reforma que llevó su tiempo, reformamos todo el piso, la gente que tiene

VER MÁS TESTIMONIOS