Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 25.Mayo.2019

Piso reformado

Un piso con una distribución complicada

Berta y Álvaro compraron un piso con una distribución complicada. Aunque es todo exterior excepto los baños, se veía oscuro. También disponía  de una terraza cerrada muy poco útil.

Así que, cuando proyectamos la reforma, unificamos estancias  e incorporaramos la terraza a la vivienda. Así ganamos no solo amplitud, si no también mucha luminosidad. 

La cocina se dispuso abierta hacia el salón-comedor para mayor comodidad.  Una de las claves para aprovechar cada rincón, fue la creación de armarios y zapateros hechos a medida, optimizando huecos estratégicos por todo el piso.

Se eligieron azulejos y baldosas retro para el baño principal y porcelánico imitación de mármol calacatta para el de dormitorio, ambos con muebles hechos a medida.

Se optó por carpintería lacada en blanco para que, al fundirse con las paredes, potenciase la luminosidad de todas las estancias. La tarima, con un precioso diseño en espiga, que se colocó incluso en la cocina y en un baño, aportó mucha personalidad y calidez a toda la vivienda.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra (...)Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."

  • "Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!

  • " Sinceridad desde el primer momento, brillantez en las propuestas y dedicación más que personal una vez iniciado el proyecto.(...) el resultado final es mucho mejor de lo esperado y sin ellos saberlo nos han “regalado” una casa más “nuestra” de lo que habíamos soñado. 

    Nuestro máximo agradecimiento a ACASA...

  • "Nos fuimos dejando una casa antigua y mal distribuida y llegamos para pasar las Navidades en la casa de nuestros sueños. Aunque nunca estuvimos físicamente siguiendo la obra, la comunicación, el intercambio de opiniones y todos los cambios propuestos se realizaron sin el menor problema. ¡Gracias a Javier y a todo el equipo de ACASA por conseguirlo!"

  • "....un sueño cumplido, porque por fin tenemos nuestra casa. Hecha con todo el cariño y profesionalidad del mundo y con la paciencia y el esmero que requería. Cada una de las personas que forman ACASA y colaboran con esta maravillosa empresa son unos grandes profesionales que sin duda recomendaremos siempre. ​Solo podemos daros las gracias por haber hecho realida

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa