Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 11.Mayo.2021

Piso reformado

Un piso con una distribución complicada

Berta y Álvaro compraron un piso con una distribución complicada. Aunque es todo exterior excepto los baños, se veía oscuro. También disponía  de una terraza cerrada muy poco útil.

Así que, cuando proyectamos la reforma, unificamos estancias  e incorporaramos la terraza a la vivienda. Así ganamos no solo amplitud, si no también mucha luminosidad. 

La cocina se dispuso abierta hacia el salón-comedor para mayor comodidad.  Una de las claves para aprovechar cada rincón, fue la creación de armarios y zapateros hechos a medida, optimizando huecos estratégicos por todo el piso.

Se eligieron azulejos y baldosas retro para el baño principal y porcelánico imitación de mármol calacatta para el de dormitorio, ambos con muebles hechos a medida.

Se optó por carpintería lacada en blanco para que, al fundirse con las paredes, potenciase la luminosidad de todas las estancias. La tarima, con un precioso diseño en espiga, que se colocó incluso en la cocina y en un baño, aportó mucha personalidad y calidez a toda la vivienda.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

VER MÁS TESTIMONIOS