Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 05.Diciembre.2020

Reforma con muebles a medida

A su medida

Lo que comenzó como una consulta para optimizar el espacio de un salón, terminó como una reforma integral de la vivienda de Mª Carmen y Jesús. Ellos tenían muy claro el estilo que les gustaba y nosotros les ayudamos diseñándoles y haciéndoles a medida el mobiliario.

Se hizo un estudio de la iluminación, consiguiendo un agradable ambiente gracias a la combinación de luces directas e indirectas. Para dar paso al salón, colocamos una puerta corredera de hierro, que aporta personalidad.

No se descuidó ni el mínimo detalle, con puertas de paso con plafonados superpuestos en las que, hasta las manillas fueron escogidas con cuidado. También se tuvo muy en cuenta la optimización del espacio y almacenaje y el armario de puertas plegables e interior súper aprovechado del dormitorio es un buen ejemplo de ello.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

  • “El equipo de Acasa se encargó de renovar mi apartamento mientras yo estaba en el extranjero. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Todo salió a la perfección según lo habíamos acordado. Estoy encantada con el resultado, solo puedo recomendar Acasa.”

  • "Por segunda vez hemos confiado en el equipo de Acasa, esta es la mejor prueba de que son unos profesionales excelentes....)

  • "Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados."

VER MÁS TESTIMONIOS